miércoles, 13 de enero de 2016

Aunque sea un rato

En este túnel, diluvia. Muy expresivo el verbo caer cuando te derrumbas. Huérfano y osco. Ya sabes, convicciones moribundas por ser el canalla de antaño. Si me doy cuenta, el tiempo es extraño y se muere por descontar. Las décimas suben. La fiebre se adueña de mi moral. No me reconozco tras esos ojos. Soy impermeable a tus encantos. Te pediría que no me destroces, pero sería fingir.

Gin en vena. Elegante y ebrio. Puedes parar de sostener tu suficiencia. Conmigo es mejor la pasión irrespirable. Pídeme lo que quieras. Enrolla tu lengua a mi lengua. Joder, que no aguanto más. No soy de comerte. Pero hoy, hoy me pierdes. Me encuentras. Me obsesionas. Mañana será otro día de cigarro, cerveza y no-olvidar.

No me apetece acabarte. Es hora de comenzar.

Ál. Fdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario