viernes, 15 de agosto de 2014

Difícil de encontrar

Olvidadizo es el humor que me caracteriza,
removiendo tierra y levantando ampollas,
al igual que es oscura mi presencia
o muy leve mi inconsciente realidad.

Tan estrecho como cualquier otro
pero imaginativo y eficaz como ninguno,
es demente proclamar mi angustia
aún evitando crear estos vacíos.

Inútil es borrar y a la vez rememorar,
volatiliza un mundo que no es el mío.
Reventará en mil pedazos cada momento
y querrá diluirse en lo más profundo del pozo.

La impotencia crea un lugar ajeno a todo
y borda con esmero pensamientos opuestos,
entre recovecos se muere la amistad
aquella que un día sirvió para no hundirnos.

Paraliza una fracción de naturaleza humana
la que originaba todas las sonrisas sinceras.
Ya no encuentro veracidad en mis palabras
y tampoco veo un futuro en el que nos amparemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario