martes, 31 de diciembre de 2013

Punto y... ¿seguido? (Nochevieja 2013)

Nochevieja ya llegó. Por fin podremos darle carpetazo a este año tan extraño, con demasiados altibajos. Empezó como acabó 2012, con todo muy revuelto y sin nada claro en el camino. Dejando que cayese por algunos labios ajenos que no me apetece recordar. Continuó con algo nuevo pero desgastado porque el paso del tiempo envejece todo y nada es como debería haber sido. Una de las cosas de las que me arrepiento es que no aprovecho el tiempo de la forma más adecuada posible, porque de forma lógica, es complicado.

Dos meses bastaron para que todo se fuera al garete. A partir de Marzo todo es una continuación de situaciones extrañas, líos raros y pocas cosas salvables. El verano se convirtió en un imposible, con una persona, que bueno, en sustitución de otra lo hizo tan tan bien, que le ofrecí un contrato de por vida como amiga. A ti, a la de Tres Cantos, muchas gracias por ser como eres.

En realidad, por mucho que se torciese el rumbo, aquí seguía la de siempre. La que me aguanta todo y más, y por la que cada año que pasa (y pasará) seguirá intentando poner una pizca de inteligencia emocional y claro está, alegría, en mi vida. Por mucho que estemos en la mierda siempre nos sacamos a flote. Unas pelis, unas palomitas, hablar un rato en plan psiquiatra y unas risas para celebrarlo. No me queda otra que agradecer que no te des por vencida con este amigo tan cabezota que tienes. Me alegro de como te van las cosas, ya lo sabes. Te mereces el cielo la verdad. Espero que el año que viene sigamos igual en lo que a amistad se refiere, porque tienes que quedarte conmigo. Que te quede claro 'S'.

Como mención especial, voy a darle el papel que se merece a TODO esto. Este pequeño blog que con solo dos meses de vida me hace inmensamente feliz cada sábado al publicar. A todos los lectores que aguantan las paparruchas que digo. Sois grandes, muy grandes y siempre os estaré agradecido de que entre la magia de las letras, hayáis elegido las mías.
Que este 2014, tendréis más historias que leer. Os lo aseguro. Nos os defraudaré.

No voy a hacer propósitos de año nuevo. Bueno sí, solo uno. No es para nada complicado. Lo digo para el tío que se encarga del karma, el destino y demás cosas espirituales. Que este 2014 sea de otro modo. Que no tenga déjà vus por aquí y por allá. Necesito aire nuevo, sabia nueva. Si le puedo dar un cambio de rumbo a casi todo, no estaría nada mal. Yo quiero seguir teniendo a los de siempre. A esos, a esos no los toquéis que están bien colocados en sus lugares correspondientes. Solo quiero eso. Un año distinto. Un año incomparable con los anteriores.

Espero que tengáis una buena salida y entrada de año, y no os paséis comiendo y bebiendo. Para los que salgáis de fiesta, desfasad lo que desfasaría yo, si hubiese querido irme de fiesta, claro está. Nos vemos el sábado como siempre. Un abrazo para todos.


Ál. Fdez.

Seguidme en twitter si queréis a través de @93alvaro. Gracias por leerme!