sábado, 7 de diciembre de 2013

En busca de tiempos mejores

¿No os ha pasado nunca que os sentís raros, no os notáis a vosotros mismos y no sois capaces de encontrar un cierto equilibrio? Pues me uno a ese club. El del mal sabor de boca porque sabes que las cosas no salen como deberían. Que te vas dando cuenta de que los momentos no son como son, sino que, son forzados por el propio tiempo y por nuestra actitud. Te sientes fuera de lugar, en un lugar construido a base de castillos en el aire que no tienen cimentación y que se decidió empezar sin planos y a lo loco. Porque es lo que me lleva pasando este último año. No doy una a derechas y cuando parece que sí en realidad es que no.

En serio, yo lo intento. Le pongo toda mi buena intención a todo. Pero solo con eso no basta. Y tampoco sirve estar bien. Necesito algo más. Algo que me de una seguridad añadida o una confianza extra. ALGO. Y no lo consigo. Me he vuelto en cierta manera seco, que no borde, aunque entiendo que se confunda. Me falta todo lo que era y que no consigo volver a ser. Dicen que a lo mejor he cambiado, pero yo pregunto «¿Este cambio es demasiado bestia, no?». Pues sí, opino que así es. Demasiado brusco porque todo ha desaparecido. No todo se cambia en un abrir y cerrar de ojos. De hecho lleva su tiempo y de ser yo a ser las migajas de alguien que fui, es un cambio sí, pero autodestructivo.

Soy de los que piensan que vendrán años mejores. Todavía no toca hacer balance de este año, eso lo dejaré para el especial de Nochevieja. Pero no estoy teniendo una racha buena aunque tampoco es pésima. Vendrán tiempos mejores y rachas buenas, estoy seguro.

Ál.Fdez

Muchas gracias por leer esta ida de olla, podéis seguirme en twitter poniendo @93alvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario