sábado, 28 de diciembre de 2013

¿Seguimos?

El tiempo es la respuesta que todos queremos darle a todo y en realidad es la pregunta que todos nos hacemos, ¿Cuánto? Cuánto tiempo pasó al cambiar el Larios por esa Mahou Clásica en el parque. O mi chalet en Marbella por mi escritorio, hoy revuelto, de Madrid. Cuánto tiempo pasó entre la asiduidad de tu sonrisa en mi retina y el oscuro pasaje que me condujo a querer olvidar. Cuánto tiempo pasó entre mis ganas de vivir agarrado a tu mano y plasmar mi corazón entero con inquietudes incluidas en un blog. Me gustaría saber si me estoy perdiendo a mi mismo y si el tiempo que queda es lo que necesito para encontrarme. Siendo una paradoja como es la vida del mundo. Quiero acariciar parte de los segundos que ya gasté en saborear con cierta ternura tu recuerdo. Por una simpleza gigante. Porque hablo de ti.

Lo sé, sigo arañando los recuerdos para recurrir al tiempo. Ese que me condujo a un malestar de pesadumbre después de meses de alegría. Al cambiar las costuras de tus letras por la magia de mis palabras un dos de noviembre. Sabiendo que nos fuimos apagando y la vela deshaciendo entre broncas unidas a unos cuantos "Te quieros" abandonados. La tristeza no es parte de mi, sino, la nostalgia que aún llena mis manos cuando escribo. Pasamos de preguntarnos cuánto teníamos a cuánto nos quedaba.

La diferencia entre tú y yo fue siempre abismal pero supimos acortarla a base de besos y caricias. Ya sabes que la cabeza no juega malas pasadas y que si lo hace es por culpa del corazón. Qué todo fue capaz de llenar una vida y también de esfumarse en solo un instante voraz. Ya no quiero seguir hablando del pasado que se fue quiero seguir hablando del futuro que vendrá. Otra chica, otros labios, otra sonrisa y otro sentimiento antagónico a la nostalgia. Porque para vivir tengo mucho y para amar un solo corazón acostumbrado a perder y tener que marcharse. Sigo vivo, ¿y vosotros?

Ál.Fdez.

Podéis seguirme en twitter como ya os digo siempre, @93alvaro. Os recuerdo que el martes habrá un especial para Nochevieja. Feliz Navidad y gracias por leer, como siempre.