sábado, 23 de noviembre de 2013

Como el primero, ninguno.

Todos tenemos un primer amor. Ese que siempre nos dejará huella. Del que hemos guardado ciertos regalos o determinadas cartas. Que nos ilusionó o nos hizo pensar que aquellas mariposas en el estómago eran de verdad. A la que dimos nuestro primer beso. Nuestro primer "te quiero". Con la que todo empezó con un "me gustas". Cuando éramos unos micos y estábamos aún en la E.S.O. Cuando nos pasábamos aquellas tardes ocultos en un portal dándonos el lote. O encontrando una canción especial para los dos. Pensamos que sería para siempre. No tendría fin. Pero la vida da muchas vueltas y hoy por hoy sabemos que no es así. Pasó de ser todo a ser un poquito menos.

Los demás no llegan ni llegarán a tanto. No superan aquel principio de enchochamiento adolescente que llamábamos amor. En el que le preguntabas a tu abuela: "¡¿Pero y cómo beso?! y nuestro antebrazo hacía de labios ajenos para no cagarla al besar. Por aquello de tener práctica. En el fondo sabemos que no servía para nada más que hacer el tonto. Nos bastaba para que en el momento adecuado, en el instante preciso en el que sus labios se tocaban con los nuestros la desincronización fuese pequeña y no pareciésemos rematadamente subnormales. Por todos es sabido que un "diente vs diente" es lo peor y más incómodo que nos puede suceder. Para evitar accidentes. Eran cosas de críos, fue algo que me hizo feliz.

Tantos recuerdos que se quedaron en una tarde de Febrero. Cuando el tiempo no dio más de sí, que un abrazo y un "gracias por haber sido tú". Fue el principio de todo y aún después de que los años han pasado, me acuerdo de ella. Siempre ha tenido y tendrá ese hueco en mi corazón que es solo suyo. Solo la importancia de ese comienzo es lo que queda grabado a fuego. Fue el inicio de cartas perfumadas con poesía absurda en letras de niño. Ahora y para siempre serán gratos recuerdos. Como el primero, no habrá ninguno.

Me podéis seguir a través de twitter en @93alvaro, hasta la semana que viene!!

Ál. Fdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario